04 d’agost 2008

Te fallé.

Pensando i rebuscando en los surcos de la memoria he encontrado muchos momentos en los que te fallé i sobretodo he encontrado el motivo por el que te aleje de mi lado completamente. Ahora solo veo que nada es como antes, somos dos desconocidos, a ti te gusta jugar a joder y a mi me jode que jueguen a eso.

Eras un amigo, pronto pasaste a ser la persona más especial, y luego por el amor a otra persona te aparte, te aparte… No podía ser todo lo que quería, no podía querer todo lo que era, pero solo se que te aparte, te aparté i me duele…

Creas que no me gustaba más antes cuando después de una de esas situaciones incómodas nos mirábamos i nos besábamos sin mediar más palabra.

No se si te echo de menos o tal vez solo me gustaría volver a aquel entonces para no enfadarme i desear alejarte del todo, pero quiero volver a mirarte i con un beso un mordisco i algo más zanjar los temas mas peliagudos.

Echo de menos tus abrazos, tus muñeca i tus cosas.

Echo en falta el amor que aunque no demostrabas sabía que sentías.. tantas cosas…

Pero te aparté…

Te fallé

I me volví una completa cría que no podía conversar contigo sin querer tener la razón en todo.

Te fallé…

Te extrañaré

Te estimaré.

1 comentari:

miquelet ha dit...

Es nota que has deixat tot el cor en aquestes paraules.