07 d’agost 2008

Coso texto.

Y mientras se habría paso por ese camino lleno de luces, llegó a la conclusión de que ese era su lugar, solo se encontraba una úniKa cosa: felicidad.
Se sentía a gusto rodeada de personas que no miraban como eras, simplemente te aceptaban por ser persona.
Entonces pensó que aquello era lo úniKo que realmente quería. No importaba la edad, ni importaba tu ideología, tampoco lo hacía si eras alto o bajo, gordo o delgado, mujer o hombre, importabas por tu interior. Por fin encontró el lugar al que correspondía. Esas eran sus personas, con ellas quería pasar sus días, rodeada de personas que buscaban personas.


Entonces se dio cuenta de lo que realmente había ganado por haberlos conocido.

Tal vez os resulte cutre, lo siento, pero sólo yo sé lo que he ganado al teneros a mi lado. Gentuaza, sois i seréis grandes entre los grandes, sois esas personas que quedan grabadas para siempre. La gentuaza llegará lejos, i cuando cuente a alguien como sois tendrá envidia, esa envidia sana o insana segúa la gente, de no tener a personas con las que poder decir: he pasado el mejor año de mi vida.

Gracias.

Golpe de pecho una i mil veces a vuestro lado, pero siempre a vuestro lado.

2 comentaris:

miquelet ha dit...

Qui té un amic, té un tresor. I qui, com tu, té un grup d'amics, té tot l'or del món. Enhorabona.

Drizzt ha dit...

Natha, de verdad que para mí antes los amigos para mí eran algo bastante importante. Pero desde que os conocí los amigos sin duda es lo más importante que tengo en esta puta vida. Porque Es tal y como lo has descrito, porque sólo queremos querernos, ni juzgarnos, ni dirigirnos ni ninguna mierda. Sólo amor y punto. Es lo más simple del mundo y lo más complicado.