01 de juny 2009

Banda sonora de 17 años de vida..

Desde el rincón de mi recuerdo, pasando por mi habitación, soñando con lucía, con sus paraules d'amor i llorando con campanades a mort.. Paso i reviso las canciones de mi memoria.. memoria cada vez más repleta de instantes inolvidables, paso i reviso mis pensamientos, cada sentimiento escondido, reviso también todo lo que he aprendido, mis enseñanzas, mis errores.. recuerdo i recuerdo que desde pequeña me gusta hacer esto que hago, me gusta hacer esto que hago ahora mismo.. me gusta escuchar buena música, no me gusta escuchar la música que todo el mundo oye, simplemente, por moda.
Me gusta escuchar la música que te hace sentir algo, también la música que en tiempos de represión oían los jóvenes a escondidas i con el rintintín de poder ser represaliados por sus padres, me gusta la música que escuchaba mi padre, la música que escuchaba mi tio, la música con buenas guitarras, también la de cantautores con la voz partida y desgarrada, la música que te daba ganas de luchar, la música que buscaba la igualdad por encima de todo, la música que te hacía sentir libre aunque solo fuese por unos instantes, la música que te acompaña al andar, que te hace hacer el camino, y te recuerda a ese caminante que perdió el suyo, al que le recordaron que el camino se hacia al andar. Me gusta la música que recuerda que siempre habrá un mejor camino si acompañado por buena música lo creas.
Me gusta la música que me hace sonreir, que me hace llorar, la que me hace emocionarme, la que me pone los pelos de punta, la que me hace estremecer, las letras, la poesía acompañada por música, la música que hace revivir un género prohibido, la música que sin palabras te hace imaginar, solo con acordes, que un mundo mejor és posible...

Me gusta la música i cada una de sus variantes, siempre y cuando digan algo..
me gusta la música que me hace recordar cada uno de mis instantes vividos..
me gusta la banda sonora de mi vida..

2 comentaris:

Edu ha dit...

Estoy de acuerdo con tu musica, musica que levante corazones ya sea con amor, como Serrat o revoluciones como Reincidentes.
Un Saludo.

Alba ha dit...

Musica de todo tipo y de los estilos que te llegue al corazon, eso es lo bonito..