06 de novembre 2011

Noche nostálgica, nostálgica de futuro, de futuro juntos...
Noche de sueños e ilusiones pensando en los días que nos quedan por vivir..
Los buenos dias y buenas noches, los paseos sin sentido tu y yo.. las ganas de verte que me da el último beso antes de despedirte para darte el siguiente que será el primero. las ganas de tener un futuro para pensar en nuestro pasado..
Me vuelves loca, me llenas de sueños, de dias de mañana, de, aunque no te gusten, navidades juntos, nocheviejas, fallas, pascuas, de cualquier dia del calendario que aunque no sea señalado a tu lado siempre será especial.. Y es que siempre encuentras 27 mil formas de alegrarme , de darme motivos para enamorarme, de hacerme sonreir... que no llevamos nada vivido, pero tenemos mucho por vivir, que quiero ver nacer nuestros sueños, verlos crecer y jamás verlos morir.
Quiero tener mi casita contigo, nuestra cama y nuestras sonrisas.. Que nuestras vidas cruzadas son lo mejor que me ha pasado y que contigo todo es nuestro y nunca es mio, porque yo sin ti no quiero ser, o no puedo, quien sabe?, que yo solo quiero ser contigo, que todo sea nuestro, y siempre nuestro, que compartir las cosas contigo es lo más bonito que me pasa dia a dia.
Que nuestra rutina rutinaria me encanta, me encanta que me despiertes con tanta ternura i con esas sonrisas.. me encanta que "prepares" el desayuno mientras yo me visto, que te pongas los zapatos mientras acabo de arreglarme y me cojas de la mano para salir de la puerta de casa, y que no me sueltes, que no me sueltes hasta que llegamos a san vicente, que me mantengas a tu lado, y al despedirnos nos cueste la vida separarnos, porque no me gustan las despedidas, y cada dia se me hacen más pesadas saber que voy a estar doce horas sin ti, que el dia que se que no voy a dormir contigo me cuesta la vida decirte: "va a treballar" pero se que estarás todo el dia pensando en mi, igual que yo pienso en ti cada segundo..
Que me hacen reir tus andares de jebiguarruzo, que me encanta decirte que apagues el "ruido" y que me digas que sin él no podrías vivir y que nunca lo apagarás, porque me encanta que así sea, que tu i tu ruido me teneis enamorada, que no pretendo cambiarte en nada, que eres tu, y eso me encanta.. Que me vuelve loca tu forma de besarme, me tiene cada dia más enamorada tu manera de reirte con cara de malo, tus miradas que sin decir nada dicen todo, me vuelve loca mirarte, que cuando te veo dormir siento la necesidad más necesaria de abrazarte y besarte hasta que mis ojos se vuelven a cerrar, que me muero por formar parte de ti.. que me tienes completamente enamorada de ti, de tu forma de ser, de nuestra forma de querernos..
Porque somos como somos, somos nosotros y todo esto es nuestro, y espero y deseo que siempre y por siempre sea así, todo nuestro, nada tuyo, nada mio, sólo nuestro.. Y espero confio y deseo que tu compartas respetes y estes de acuerdo con estos sentimientos.
Nicolás, te quiero.

Cap comentari: