24 de juny 2010

Tal vez sea la ultima vez que te escribo, con suerte no lo será..

Pero cuando una luz se apaga se cierran los caminos.. y esta luz iluminaba mi vida.. Ya no quedarán caminos iluminados y por eso.. como soy de las que no les gusta quedarse en el suelo, me levantaré, pero cuando me levante cambiaré de camino, como siempre que algo me duele, soy una cobarde, que cambia de vida cuando tiene miedo..
pero esta vez tengo pánico... Mi camino se hunde, todo mi om se esta dispersando y yo.. solo puedo que observar...
tal vez me equivoque y de ser así esto no sea más que una entrada más de este blog de una princesa que ya no quiere "Revolta" una princesa que se ha convertido en sapo..
una princesa que no busca su principe encantado, porque tal vez, lo ha perdido...
la princesa que soñaba con cambiar al mundo.. y al final el mundo le ha cambiado a ella...

Una princesa más que ha perdido sus papeles, y con ellas las ganas de mantener todo lo que antes sentía suyo..

La princesa de la Revolta, ha muerto.. o morirá.
Gracias a quien me ha leído, gracias a quien me leyó.