31 d’agost 2009




*

I si mis ojos tienen ese brillo, es por ti, si pienso en mi futuro solo puedo pensar en ti, si pienso en que no estás mi cabeza se llena de nubes negras, nubes de tormenta, puede que las nubes de la peor tormenta jamás vista que solo amainará si tú, solo si tú, vuelves..

Amanezco i tengo bien claro que el día que voy a vivir se acabará, pero a pesar de que ese día acabe tu seguirás, seguirás estando a mi lado dandome esas fuerzas que me das al juntar nuestras salivas, seguirás estando, mirandome con tus ojos, bien fijamente para que no olvide todo lo que sientes, estarás i con cada sonrisa me darás esa alegría que no tengo si no estás cerca..

se acabará el día, puede que también nos haya pillado la madrugada mientras nos convertimos en uno, mientras nos damos vida, mientras nos confesamos,eso si, el amor que sentimos, mientras miro las estrellas, que hay en mi habitación, mientras rozo el universo cuando te toco, puede que todo se acabe, pero llegarán los sueños y seguiré soñando, contigo, con todo lo que hemos vivido, con cada una de esas sonrisas que dibujamos, cuando en el mejor momento del dia hablamos, i seguiré pensando que mis sábanas, son tus brazos, que me rodean, seguiré soñando que en mi cojín, se escuchan tus latidos, esos latidos que llevan el ritmo de mi vida, esos latidos que sintonizados con los míos, dirigen el camino, y entonces despertaré i otra vez volverá a empezar mi dia, donde tú serás el protagonista, aquel que hace que la película tenga un sentido, aquel que hace que los dias pasen en una nube, la única nube del día más soleado, donde tu y yo viajamos para encontrarnos, de nuevo i volvernos a dar energía.

La película cada día será diferente pero siempre tendrá los mismos protagonistas, i en los agradecimientos solo habrá un nombre, el tuyo, acompañado por un gracias por hacer que me sienta viva.

1 comentari:

Edu ha dit...

Lo importante es que la pelicula no pare.
Un Saludo