07 de juliol 2009

Me haces feliz.
Esta frase me ronda desde hace ya un tiempo, no sabría decir con exactitud cuanto, tampoco importa. Es algo que me pasa de hace ya unos meses, pensar en él cada segundo, sentir que él ha conseguido borrar muchos de tus males, ha conseguido hacerte sonreír, ha conseguido que dejes de llorar porque..., ha conseguido que olvides tus ralladas, tus desquicios, tus miedos a la distancia. Ha conseguido que le ames con todas tus fuerzas, que desees verlo cada segundo, y lo mejor de todo, lo tienes cerca, a solo unos 10 minutos de tu lado. cosa que te tranquiliza, sabes que pronto le verás aunque falte una semana para veros, sabes que en nada le tendrás te volverá a mirar i te dirá esas dos palabras que tanto ansiabas.
Tal vez vuelva a parecer estúpida al sentir eso a la que tanta gente le tiene fobia, tal vez al dejar atrás las palabras que dije unas veces penseis, solo eres una cría que no sabe lo que quiere. Pero nunca nadie había conseguido sacar-le de mi mente. Y él, él lo ha conseguido.
Y vuelvo a pensar me haces feliz. Me haces sonreir.
Pues si, aunque no os guste soy feliz, a mi manera, da igual ser rápida al enamorarme, tardo muchisimo en olvidar, y espero no olvidarte en mucho tiempo, ya que me he enamorado.
Me haces feliz.

Tú i sólo tú me haces feliz.


Me hace feliz él con su sonrisa, con sus ojos, con sus cosas..

1 comentari:

Edu ha dit...

Lo importante es sentir amor, sea rapido o lento.
Un Saludo.